En Uruapan, delincuentes armados acribillaron a tiros a un sujeto que se encontraba al interior de una tienda de abarrotes, en la colonia Doctores la noche de ayer miércoles, mientras caminaba sobre la avenida de Las Torres e ingresó a dicho establecimiento ubicado en la esquina con la calle María Curie, acto seguido arribaron pistoleros que le dispararon y escaparon, ante la mirada de transeúntes y clientes del lugar.

El ataque fue reportado al servicio de emergencias, lo que movilizó a paramédicos locales, mismos que a su arribo trataron de ayudar al ofendido, pero lamentablemente ya había dejado de existir; su identidad es desconocida hasta el momento. Unos patrulleros acordonaron la escena del crimen y posteriormente un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) realizó las actuaciones respectivas, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

También en Uruapan, un hombre murió al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos a unos metros de la plaza de la comunidad indígena de Caltzontzin. Antonio N., caminaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas y al llegar a la esquina con la calle Tariácuri, fue interceptado por desconocidos que lo atacaron a balazos.

Vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego, salieron de sus domicilios y observaron tirado a un hombre sobre la banqueta, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades. Paramédicos locales se desplazaron al lugar, pero al auxiliar al hombre, confirmaron que ya no tenía signos vitales. La zona fue resguardada por el personal de la Guardia Civil y Ejército Mexicano, mientras que personal de la FGE ya investiga el crimen.

En Apatzingán, un motociclista del grupo denominado “Mandaditos” dedicados al reparto de comida y diversas productos, fue asesinado a balazos a bordo de su unidad, en la colonia Morelos. El ataque sobrevino cuando el afectado circulaba sobre la calle José Joaquín, en las cercanías de la escuela Melchor Ocampo, cuando desconocidos se le emparejaron y le dispararon en movimiento.

Luego de la agresión, el motociclista quedó tirado junto con su unidad sobre la carpeta asfáltica, siendo visto por algunas personas que de inmediato pidieron ayuda al servicio de emergencias. Para cuando llegaron parámedicos y policías, la víctima ya había perecido a consecuencia de diversos impactos de proyectil de arma de fuego que presentaba, de él no fue revelada su identidad, pero algunos de sus colegas lo identificaron únicamente con el apellido “Chávez”.

Oficiales resguardaron la zona y cerraron la vialidad para que los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizarán las actuaciones de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí