Foto: ACG

Hasta 40 mil personas se espera acudirán a los panteones municipales para presentar sus respetos a las madres difuntas, señaló el director de Servicios Auxiliares, Luis Gerardo Barajas Sandoval.

En entrevista, Luis Gerardo Barajas mencionó que se trata de los camposantos del Panteón Municipal, panteón anexo El Vergel y panteón Luz de la Esperanza. Solo los días 9 y 10 de mayo se calcula que los camposantos municipales captarán hasta 20 mil visitantes, cifra que se duplicará al terminar la temporada el 12 del presente mes.

Barajas Sandoval mencionó que, aunque no se tendrán las restricciones para el ingreso y permanencia en los panteones que marcaron los últimos años por la pandemia de coronavirus (covid 19), sí habrá algunas prohibiciones, como el ingreso con armas, alcohol o estupefacientes. Asimismo, con motocicletas o bicicletas.

Aunque se permitirá que familias ingresen en compañía de músicos, a estos no se les autorizará a ofrecer sus servicios en el interior del camposanto. Agregó que se habilitarán vallas en las áreas de ingreso para mejorar el flujo y el control de los visitantes.

Los panteones municipales estarán en operaciones de 07:00 a 18:00 horas, para recibir a los deudos de las madres difuntas del jueves al domingo próximos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí