En Apatzingán, un adolescente falleció tras ser atacado a balazos por delincuentes, en la colonia Nueva, mientras recibía atención médica en un hospital, con lo que suman dos muertos tras el ataque, toda vez que otro menor murió horas antes en el mismo hospital.

El ahora occiso fue identificado como K. A. A., de 15 años de edad, mismo que perdió la vida durante la madrugada de este miércoles, mientras que la noche de ayer martes pereció L. I. G., de 17 años. Cabe señalar que los dos menores fueron agredidos con disparos de arma de fuego, sobre la calle Remigio de Yarza del citado asentamiento urbano, siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que de emergencia trasladaron a los pacientes al Hospital Regional, donde posteriormente murieron.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) continúa con las investigaciones respectivas con la finalidad de esclarecer el doble homicidio.

En Tarímbaro, dos hombres fueron asesinados en la colonia Verónica López, en la calle 2 de Marzo, desde donde personas reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911 y hasta donde después arribaron patrulleros locales y descubrieron a las víctimas ya sin vida.

Uno de los fallecidos yacía en la vía pública y el otro dentro de un domicilio, agregaron las fuentes; la identidad de los fallecidos es desconocida y su media filiación no fue expuesta por la Policía.

Los oficiales acordonaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente, también en Apatzingán, desconocidos abandonan el cadáver de un hombre, con huellas de violencia, tapado con una cobija y al rededor le dejaron veladoras, así como latas de cerveza, debajo de un puente que retorna a la población de San Antonio la Labor, en la carretera Apatzingán–Cuatro Caminos.

El hallazgo sucedió durante la mañana de hoy miércoles, cuando automovilistas reportaron a un hombre tirado abajo del puente. Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba del asesinato de un hombre, que al parecer presentaba impactos de bala y acordonaron el área para después solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Al sitio llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quien se encargó de las investigaciones relacionadas al crimen del hombre no identificado, de entre 35 y 40 años de edad. Él vestía un pantalón de mezclilla y botas de trabajo color amarillas. Al término de las investigaciones fue trasladado al Semefo.

Cabe señalar que este es el segundo cuerpo que aparece en el mismo sitio en 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí