En Penjamillo, la fuerza y el corazón están unidos para lograr un Michoacán y México en desarrollo, en armonía, en donde el ejercicio del derecho de las personas a la salud, la educación, el trabajo, la seguridad, la alimentación y el medio ambiente, sean una realidad, recalcó Araceli Saucedo Reyes, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México al Senado de la República.

En compañía de Cristian Gutiérrez, candidato a presidente municipal de Penjamillo, en un ambiente de festejo y esperanza según sus militantes, Araceli Saucedo efectuó un recorrido para dialogar con la población, plantearle el proyecto que encabeza y nutrirse con las opiniones y propuestas de la gente.

“Estoy muy agradecida con la gente de Penjamillo, gente cálida y trabajadora, que todos los días sale a trabajar para llevar el sustento a sus familias; esa es una característica de Michoacán y por supuesto de este municipio, el compromiso de la población con los suyos y con su tierra”.

Araceli Saucedo destacó que de la mano con Cristian Gutiérrez, ha atestiguado cómo la gente de Penjamillo tiene un gran cariño y amor a su tierra, pero también a las personas que le hacen bien a su pueblo, y que con su trabajo han demostrado un profundo compromiso con esta región.

“Siempre es importante escuchar, dialogar con la ciudadanía, saber qué piensan, qué opinan, cómo quieren un Michoacán en desarrollo y paz, pero sobre todo cómo quieren un mejor país”.

La candidata destacó que hoy día un valor fundamental para el ejercicio de la tarea pública es la honradez, pues la gente está harta de autoridades que dicen combatir la corrupción cuando en realidad han venido saqueando el erario nacional, beneficiando a familiares, hijos y amigos con obras faraónicas mal construidas, que ponen en riesgo la integridad de las y los mexicanos y han dañado de manera profunda la naturaleza.

“Por eso esta fuerza y corazón que tenemos, será para retomar el cauce del desarrollo en México, Michoacán y municipios como Penjamillo, porque ya es de justicia que los recursos públicos lleguen a donde deben llegar, a potenciar el desarrollo y generar condiciones de certeza en la vida de todas y todos”, destacó.

Deja un comentario