La Unidad Profesional de Zamora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) iniciará operaciones a partir del próximo ciclo escolar, con las carreras de Derecho, Administración y Contaduría, así como diplomados en inglés y en chino.

En rueda de prensa realizada en dicho municipio, el secretario Académico, Antonio Ramos Paz, señaló que para la administración que encabeza la rectora Yarabí Ávila González, este proyecto tiene una gran relevancia porque las y los jóvenes de esta región tendrán más oportunidades de estudio.

Durante su intervención el secretario Académico, Antonio Ramos, señaló que es una gran satisfacción para la UMSNH anunciar la apertura de esta Unidad Profesional que dijo, contará con programas de estudio pertinentes a las necesidades de la región, que estarán respaldados por profesores y profesoras con un alto perfil académico y de reconocida trayectoria profesional.

Agregó que el alumnado hará uso de instalaciones modernas, completamente equipadas, de equipos de cómputo de primer nivel, de biblioteca, de espacios deportivos y demás elementos que coadyuvarán a su formación profesional y garantizó que el 12 de agosto iniciarán clases.

El funcionario detalló que, el examen de admisión para las y los aspirantes a entrar al campus se realizará en el municipio de Zamora por lo que no se tendrán que desplazar a la ciudad de Morelia.

El próximo lunes 13 de mayo, se realizará la Exporienta en la Unidad Profesional de Zamora, con el fin de que las y los jóvenes cuenten con una amplia información sobre las carreras que se ofertarán en el campus y que puedan interactuar con profesionistas en esta rama del conocimiento.

La coordinadora de la Unidad Profesional de Zamora, Berenice López Guízar, apuntó que la convocatoria cierra el próximo 21 de mayo, por lo que invitó a los estudiantes a realizar su trámite lo antes posible. Al tiempo que compartió que el campus contará con los mejores docentes en las distintas licenciaturas.

Deja un comentario