“Los programas sociales le cambiaron la vida a la gente, sectores que estaban olvidados, como los adultos mayores, jefas madres de familia y personas con discapacidad ahora reciben apoyos”, afirmó Ernesto Núñez Aguilar, quien busca la diputación federal por el Distrito Federal Morelia.

En ese sentido, para que continúe la transformación en el país es necesario que se vote por todos los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, declaró en un evento, junto a aspirantes a la diputación local, Juan Carlos Barragán y al Senado, Raúl Morón.

“Que nos ayuden con su voto para que esto sea una realidad, que todo se alinee para que en el Congreso haya diputados como Juan Carlos Barragán, en el senado Raúl Morón y desde el Congreso de la Unión un servidor para hacer realidad esos cambios que ha comprometido la doctora Claudia Sheinbaum”, dijo a los habitantes del Distrito 8.

“Neto” Núñez recordó que, cuando no se cuenta con el respaldo en las Cámaras, los proyectos nacionales corren el riesgo de no consolidarse, por ello la importancia de apoyar con el voto lineal a la coalición en las urnas el próximo 2 de junio.

Resaltó que el proyecto de nación de 100 puntos que ha presentado la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum incluye el reforzamiento de los programas sociales que han sido cuestionados por la oposición.

Finalmente reiteró el llamado para que, a sólo tres semanas de la jornada electoral, “emitamos un voto responsable, voto en unidad, desde las familias para las y los candidatos de la coalición”.

Deja un comentario