En un ambiente de fiesta y mucha alegría de acuerdo a sus militantes, el candidato de Morena a diputado local, Juan Carlos Barragán recorrió las calles de la tenencia de Capula y, cita un comunicado de su equipo de campaña, ‘el favorito de las colonias’.

“Barragán se comprometió para que desde el Congreso del Estado, se destinen recursos para detonar la vocación turística de la tenencia y con ello incrementar los ingresos de las familias. Acompañado por artesanos, recordó que como diputado local fue el primero en impulsar un posicionamiento para reconocer a Capula como uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad”, detalló.

Además de impulsar los programas Échale una Mano a las Escuelas, con el que apoyó para que niñas y niños tengan clases en espacios dignos, así como actividades de convivencia entre vecinas y vecinos.

“De igual forma, el candidato de Morena al Distrito 16 de Morelia, sigue sumando apoyos de las colonias del poniente de la ciudad, que quieren que continúe la transformación”, anotó.

El morenista estuvo acompañado por el candidato al senado Raúl Morón y el candidato a la diputación federal por el Distrito 8, Ernesto Núñez, quienes se comprometieron a trabajar mano a mano para lograr el Plan C, que se traducirá en más bienestar para el pueblo.

“La zona poniente de Morelia, es la más grande de la ciudad y también la que tiene más carencias, pero igual que como lo hemos hecho en estos años, vamos a estar todos los días atendiendo sus necesidades para mejorar su entorno”, mencionó.

Los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, coincidieron en la importancia de llevar al segundo nivel a la Cuarta Transformación, pues ello, significa que más becas para estudiantes y las pensiones para mujeres sean una realidad.

Deja un comentario