Foto: X @monicagarzag

Kevin Amalio Hernández, vocalista del grupo H Norteña, fue asesinado en la tarde del pasado domingo 5 de mayo junto a su esposa y dos de sus hijos, en las cercanías de Hidalgo del Parral, un Pueblo Mágico ubicado en el sur del estado de Chihuahua.

El cantante y su familia circulaban a bordo de un auto Chevrolet Malibú por la carretera vía corta Parral-Chihuahua, a la altura del kilómetro 176, cuando fueron interceptados por sujetos armados.

En la zona del ataque se localizaron múltiples casquillos percutidos de calibre 9 mm y del arma de fuego denominada “Cuerno de Chivo”.

Foto: X @monicagarzag

Dentro del vehículo fue hallado muerto Kevin Amalio Hernández, de 34 años. El cuerpo de su esposa, identificada como Marisela Sandoval, yacía al costado de una camioneta negra abandonada en el lugar.

Los tres hijos menores de edad de la pareja y su abuela materna, Micaela Sandoval, fueron encontrados heridos, pero dos de los menores, una adolescente de 14 años y un joven de 17 años, murieron al recibir los primeros auxilios.

Un niño de 4 años y la abuela fueron trasladados a un hospital.

Posteriormente, medios locales de Parral reportaron que sujetos armados ingresaron al hospital donde Micaela Sandoval fue internada para asesinarla, pero la mujer logró esconderse.

En redes sociales, el grupo H Norteña lamentó la muerte de su vocalista, a quien recordaron como “amigo, compañero y hermano”.

La muerte de Kevin Amalio Hernández se produjo un día antes de que la H Norteña estrenara el tema “Si Dios me lleva con Él” cuya letra dice:

“Si Dios me lleva con él no debes sentir temor, yo te estaré protegiendo, tus pasos iré siguiendo, porque es eterno este amor”.

Deja un comentario