Foto: Facebook Rondalla Valladolid

Una ambiciosa cartelera de conciertos, exposiciones y otras actividades ha preparado por la Secretaría de Cultura (Secum) para festejar el Día de las Madres el próximo 10 de mayo en un ambiente sano, familiar y recreativo.

Una de las opciones para pasar un buen momento será el concierto “Por Amor a las Madres” que ofrecerá la Rondalla Valladolid este martes 7 de mayo en el Teatro Ocampo a las 18:00 horas. Durante la función se harán varias rifas.

También será muy atractivo el recital “Cantando con especial amor”, que la Fundación Mujer, Arte con Esperanza ha organizado en el Museo del Estado el 8 mayo, las 19:00 horas.

Foto: Facebook Mariachi Imperial de Morelia

El mismo 10 de mayo, a las 19:00 horas, las mamás podrán gozar, además, con Grisell Tovar y el Mariachi Imperial, quienes brindarán el concierto “Con Amor Eterno”, en el Museo Casa Natal de Morelos.

Durante la jornada para llevar el arte y la cultura a las mamás, también se realizará la inauguración de la exposición escultórica Geometría Lúdica, de Salvador Manzano, en la sala 9 del Centro Cultural Clavijero este 9 mayo a las 18:00 horas.

Todas las actividades para disfrutar junto a las mamás podrán ser encontradas en la página oficial y las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).

Deja un comentario