Fotos: ACG.

Gisela Vázquez Alanís, candidata a la presidencia municipal de Morelia por el partido político Tiempo X México anunció su compromiso de rescatar las tenencias morelianas del abandono en el que se encuentran actualmente.

“Las tenencias están en el abandono, se les va a rescatar”, fue la propuesta enfatizada por Vázquez en su conferencia de prensa semanal.

La candidata destacó que cada tenencia contará con la presencia de un psicólogo y un doctor para brindar atención y servicios de salud a los habitantes de estas zonas.

Vázquez Alanís enfatizó su compromiso de convertirse en un “ejemplo de administración pública”, destacando que es fundamental escuchar las necesidades y preocupaciones de la población. “No se puede hacer lo que se antoje en la presidencia municipal. Se debe escuchar a la gente”, afirmó.

La candidata subrayó la importancia de trabajar en temas cruciales para las tenencias, como el problema del agua y el apoyo a los agricultores locales. “Los campesinos dicen sentirse abandonados. Pedían que no me olvidara de ellos porque hay gente que se dedica a la agricultura y están olvidados”, expresó.

En cuanto a la salud, Vázquez Alanís propuso un enfoque integral que incluya prevención y atención médica. “La salud va de la mano con el deporte. Implementaremos programas de farmacias municipales para apoyar la economía y un laboratorio clínico municipal”, anunció.

La candidata reconoció que la falta de infraestructura de salud es un problema común en muchos municipios, y se comprometió a invertir recursos en este aspecto. “Es un problema en todos los municipios porque no hay donde hacerse estudios. Tenemos que invertir dinero en infraestructura para resolver este problema”, concluyó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario