Fotos: ACG

Vecinos de las colonias Valle del Real, Vasco de Quiroga, Isaac Arriaga, Independencia y Obrera se manifiestan, este lunes, en las inmediaciones del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) para exigir abastecimiento de agua a sus hogares.

Al grito de “queremos agua”, los quejosos llevaron a cabo la toma del OOAPAS, además de bloquear al paso de los automotores sobre la avenida Acueducto, a la altura del cruce con la calle Alcázar de Chapultepec.

Refirieron los manifestantes que por los últimos meses han tenido carencia de agua, a pesar de que el recibo bimensual no ha dejado de llegar a sus casas.

Agregaron que deben esperar hasta cerca de 28 días para la asignación de una pipa, que no les permite cubrir las necesidades elementales en sus hogares.

El amago de los inconformes fue permanecer en la actividad de protesta hasta obtener una resolución satisfactoria a sus demandas. Al momento, personal del OOAPAS ha comenzado el acercamiento con los quejosos, mediante comisiones de las colonias afectadas por carencia del líquido.

Deja un comentario