Fotos: ACG

La Arrolladora Banda El Limón se presentó en el estadio Venustiano Carranza con un gran éxito este viernes 3 de mayo y una magnífica entrada de espectadores, como parte de la cartelera del Festival Michoacán de Origen.

Y es que, pese a los problemas de audio en los que se vio envuelto la autora de “El ruido de tus zapatos”, jamás cayó el ánimo de los asistentes.

La banda subió al escenario a las 19:44 horas, abriendo su presentación con la canción “Te estaré esperando”, con miles de luces que la gente encendió para acompañarlos y corear sus canciones.

Enseguida vinieron “En los puritos huesos” y prendieron aún más a los fans que se dieron cita desde el mediodía. Los vocalistas de la banda sinaloense comenzaron a entonar “La llamada de mi ex”, mientras que el público coreaba y mantenía prendidas las luces de su celular.


Al ritmo de “Traicionera” pusieron a bailar a  los miles de morelianos, para seguir con “El final de nuestra historia”, que se cantó a todo pulmón.

Siguieron “Calidad y cantidad”, “De ti exclusivo”, “El ruido de tus zapatos “, “¿Qué se te olvidó?”, “Se me cansó el corazón”, para encender aún más la noche al cantar “¿Qué me vas a dar si vuelvo?”, momento en el que se fue el sonido local, pero los miles de asistentes comenzaron a corear y se convirtió en un gran momento tanto para la banda, como para los fans.

El sonido regresó y surgieron las voces de Jan, Esaúl y Julio entonando “Mi segunda vida”.

El momento más vibrante llegó cuando los vocalistas bajaron del escenario para cantar “Ya es muy tarde”, “Media naranja”, “El ligue”, “Tu historia fue conmigo ” y “La otra cara de la moneda”.

Fueron dos horas las que estuvieron cantando y bailando con todos los morelianos que acompañaron a la banda sinaloense para así terminar el concierto con su más reciente grabación “Aquí hay para llevar”

Una noche para el recuerdo de la famosa banda, que hizo excelente mancuerna con todos lo morelianos.

Deja un comentario