Sujetos armados atacaron a balazos a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, quienes resultaron lesionados.

Todo se perpetró durante la madrugada de hoy viernes, cuando la Policía Municipal recibió varios reportes que informaban sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia El Porvenir. Al sitio llegaron agentes de la Guardia Civil y Policía Municipal, quienes sobre las calles Juan de la Barrera y Matamoros, encontraron a un mujer herida sentada en la banqueta y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Llegaron paramédicos de Rescate, quienes auxiliaron a M. M., de 30 años de edad, quien presentaba lesiones en el abdomen y espalda por lo que fue traslada a un nosocomio. Los policías fueron informados que dentro de un domicilio de la calle Venustiano Carranza, estaba un hombre herido del mismo ataque.

Al confirmar, solicitaron el apoyo de los socorristas quienes atendieron a J. S. I., de 38 años, quien presentaba lesiones en el fémur, tibia y húmero, por lo que fue hospitalizado. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) recolectó cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y aseguraron una motocicleta Italika AT110, modelo 2017, color azul, sin placa, que fue trasladada al corralón.

Deja un comentario