En el marco de su visita a Michoacán, la candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció su respaldo a su compañero de partido y candidato a la presidencia de Morelia, Carlos Torres Piña, para abordar conjuntamente los problemas de agua que aquejan a la capital.

Sheinbaum destacó la importancia de trabajar en equipo y calificó a Torres Piña como “un compañero de primera”, comprometiéndose a apoyarlo desde la presidencia de la República en la atención de diversas problemáticas, incluida la escasez de agua y las deficiencias en movilidad.

Por su parte, Torres Piña expresó su confianza en que Sheinbaum será la próxima presidenta de México, y afirmó que formarán un “gran equipo” con el gobierno federal y la administración estatal para abordar los desafíos de Morelia.

La crisis hídrica que ha dejado la sequía, ya se deja sentir en algunas colonias de Morelia que padecen el tandeo de agua, ello aunado a los bajos niveles de la presa de Cointzio, así como el huachicoleo de diversos cuerpos de agua como la Mintzita y Umécuaro.

Deja un comentario