A partir de la llegada de la 4T a la capital michoacana iniciará la recuperación del municipio y, con ello, se impulsará la regulación de cuando menos 500 colonias que, al no estar reconocidas por el ayuntamiento capitalino en turno, se enfrentan a problemas en el suministro de servicios básicos como el agua y la luz, subrayó el candidato a la presidencia moreliana por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña.

En la colonia Ciudad Jardín, donde estuvo acompañado por cientos de simpatizantes de su proyecto, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista reconoció que es indispensable dar certeza jurídica a miles de familias morelianas, que, al día de hoy, no cuentan con título de propiedad de sus viviendas.

“Las familias de Morelia merecen gozar de certeza jurídica, no podemos continuar teniendo morelianos de primera y de segunda”, enfatizó.

Además, refirió, la regularización de predios permitirá al Ayuntamiento de Morelia optimizar su recaudación mediante el cobro del predial, lo que a su vez facilitará la ejecución de más obra pública para las diferentes colonias, tenencias y comunidades del municipio.

Por último, remarcó que en la próxima administración municipal, que él encabezará, se dará prioridad a las colonias más desprotegidas, especialmente en lo que se refiere a seguridad, acceso a servicios básicos y certeza jurídica respecto a sus hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí