Morelia, Michoacán
Alfonso Martínez Alcázar, candidato del PRD y el PAN a la alcaldía de Morelia, pidió que los recursos públicos destinados a la guerra sucia orquestada en su contra desde más de 40 “páginas de noticias”, mejor sean invertidos en techumbres para escuelas, medicamentos u obras para la capital michoacana.
Martínez Alcázar, lamentó que los recursos y la energía de sus contrincantes se destinen a desacreditar su campaña política en lugar de atender necesidades prioritarias.
Señaló que más de 40 páginas de internet difunden noticias falsas sobre su persona, con un costo estimado de 15 mil pesos cada una por día, lo que suma un gasto superior al medio millón de pesos; “es evidente que es guerra sucia y de dónde viene”.
El candidato hizo hincapié en que estos recursos podrían ser mejor utilizados en la construcción de techumbres para escuelas públicas u otras necesidades.
En este sentido, instó a priorizar las necesidades de la población en general en lugar de enfocarse en tácticas de desprestigio político.