Imagen de referencia

En Zamora, sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre, en las inmediaciones de la colonia Revolución, durante la noche de ayer miércoles, policías municipales recibieron el reporte de que sobre las calles Morelia y Ferrocarril, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y había a una persona tirada, por lo que al sitio se trasladaron los policías, quienes observaron tirada a la víctima sobre la calle, con lesiones en la cabeza y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al sitio llegaron socorristas de rescate para auxiliar al herido y al revisar los signos vitales sólo confirmaron su muerte. Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), que inició las investigaciones correspondientes al crimen del fallecido de aproximadamente 17 a 19 años, el cual vestía bermuda camuflajeado, camiseta azul y tenis negros. El cadáver fue enviado al Semefo.

En Morelia, durante la mañana de este jueves fue localizado un hombre ejecutado, tirado a la orilla de una brecha de terracería que conduce de la colonia Los Ángeles a la colonia La Nueva Aldea. El hallazgo lo realizaron unas personas que lo reportaron al número de emergencias 911, después acudieron agentes municipales, quienes confirmaron la situación.

Las fuentes comentaron que el hombre no está identificado, tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y playera verde, además, se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego en el rostro; los oficiales acordonaron el área, pues en el suelo había cartuchos percutidos. Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentó en el sitio e inició las averiguaciones respectivas, luego llevó el cadáver a la morgue.

En Copándaro de Galeana, encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba impactos de bala en cabeza y tórax, tirado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca. El hallazgo lo reportaron oficiales de la Guardia Nacional (GN) durante la mañana, cuando realizaban un recorrido por la zona y, al confirmar que se trataba de un homicidio, procedieron a asegurar el área, ya que encontraron al menos cuatro casquillos percutidos.

La víctima no está identificada, pero se sabe que era de complexión delgada, piel morena, vestía playera gris, pans azul con franjas blancas y calcetines blancos. En el sitio se presentaron elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron del cadáver al Semefo.

Deja un comentario