Fotos: ACG

La lucha extrema y ultraviolenta llegará, por vez primera, a Morelia, con el Rancho de Texas. Zona 23, este sábado 27 de abril.

Será a partir de las 20:00 horas cuando, en el salón Impala, ubicado en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, más de 10 luchadores especializados en combate extremo, adscritos a Zona 23, en Estado de México, y talento local se medirán en una arena donde lo único que no estará permitido es rendirse.

La pelea estelar estará a cargo de Alocer y Cíclope, contra Cyber Punk y Miedo Extremo. La expectativa es que acudirán de 250 a 300 personas.

Si bien el evento es lucha extrema y ultraviolenta, se prevé una actividad apta para todo público, con presencia de seguridad privada para evitar incidencias en el público.

Los boletos tendrán costos de 250 pesos, en la primera fila; 200 pesos, segunda fila; 150 pesos, acceso general para adultos, y 50 pesos acceso general para niños. Estarán disponibles únicamente a través del número telefónico 557 371 8781.

Alocer, combatiente que será parte de la lucha estelar, señaló que la lucha extrema o deathmatch, es un deporte profesional y espectáculo, donde los participantes hacen uso de todos los elementos a su alcance para vencer a su contrincante.

El arribo por vez primera de Zona 23 a Morelia representa retomar la lucha libre en una de las modalidades con mayor impacto actualmente, con impulso para los peleadores locales.

Deja un comentario