Antonio García Conejo, candidato del PRD y PAN a diputado del Congreso de Michoacán, aseguró que muchos militantes del PRI han tomado la decisión de ‘jugársela’ con Alfonso Martínez y con él para ganar tanto la elección a la alcaldía de Morelia como el distrito 16.

“Son muchos priistas quienes han decidido jugársela con nosotros, porque saben que no somos políticos oportunistas y sin principios morales. Ofrecemos honestidad, rectitud y honramos nuestras palabras, por eso, estoy muy convencido que el 2 de junio vamos a ganar con un amplio margen”, destacó.

En conferencia de prensa, comentó haberse reunido, por separado, con el ex gobernador de Michoacán, Víctor Manuel Tinoco Rubí, Rosy Vanegas, Wilfrido Lázaro y Pepe Martínez, entre otros reconocidos priístas, en quienes percibió “el ánimo de anteponer el futuro del estado y del país ante cualquier interés partidista”.

El senador con licencia dijo haber arrancado su campaña electoral de manera intensa, toda vez que ha visitado casa por casa, dando a conocer las propuestas a cerca de mil personas por día.

“Hay un buen trabajo en Morelia pero hay mucho por hacer todavía tenemos que seguir trabajando para que haya más agua, mas iluminación las tenencias, colonias y calles, mejor seguridad, más cámaras de vigilancia, estancias infantiles para madres trabajadoras”, argumentó el abanderado de los partidos de oposición.

Por tal motivo agregó que, desde el Congreso del Estado trabajará por etiquetar más recursos a la capital michoacana, para que Alfonso Martínez siga haciendo las cosas bien.

Deja un comentario