Uruapan, Michoacán
Resultan lesionados dos elementos de Seguridad Vial Estatal y tres civiles, al ser atropellados por el conductor de un camioneta que no respetó el abanderamiento vial, ubicado sobre la carretera Uruapan-Los Reyes, en el kilómetro 15+500.
Todo sucedió la noche de ayer lunes, cuando el delegado de la Seguridad Vial Eduardo Fonseca y un elemento atendían y abanderaban la volcadura de un camión de carga, a unos metros de la población de San Lorenzo.
En el lugar también se encontraba el trabajador de las grúas y dos civiles más, quienes fueron arrollados por una camioneta doble rodado que se desplazaba a exceso de velocidad por el lugar y no respetó el aseguramiento vial.
El conductor responsable fue detenido por otros policías en el lugar, además solicitaron el apoyo de paramédicos para la atención de sus compañeros heridos.
Minutos después, al lugar arribó personal de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan y la Cruz Roja, quien auxiliaron a dos oficiales y tres civiles quienes fueron trasladados al hospital del Seguro Social y Fray Juan de Aparicio para su atención medida.
El detenido quedó a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), quien habrá definir la situación legal.