Ciudad de México
En un hecho que ha conmocionado a toda la capital, una menor de 13 años fue apuñalada por su exnovio de la misma edad tras salir de la secundaria el viernes pasado, en la alcaldía Iztapalapa de Ciudad de México.
De acuerdo con reportes, la menor recibió 15 puñaladas en cabeza, cuello y cuerpo, luego de que su expareja la interceptó a las afueras de la escuela secundaria Liceo Emperadores Aztecas y la llevó hacia la parte trasera de un camión, donde la atacó.
Vecinos que se dieron cuenta de la agresión acudieron al rescate de la adolescente y, posteriormente, fue trasladada a un hospital, donde ya se reporta estable y fuera de peligro.
Tras los hechos, Isaac, padre de Alondra, hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia, pues, aunque el menor fue detenido, podría ser liberado debido a su edad.
“Al estar libre puede concluir esto que quería hacer: matarla”, advirtió.
Señaló que su hija había terminado la relación con el joven, porque presentaba conductas “no sanas y agresivas con ella”, además, tenían conocimiento de que recibía tratamiento psiquiátrico.
Finalmente, agregó que la recuperación de su hija será un proceso largo y doloroso pues “quedó marcada de por vida”, pero tiene muchas ganas de vivir.