Alfonso Martínez Alcázar, candidato a presidente municipal de Morelia por la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), reveló que al menos el 12 por ciento de los morenistas en la capital michoacana, simpatizan con su proyecto.

Derivado de una encuesta interna que llevó a cabo su equipo y que coincide con las muestras de apoyo que ha recibido en las calles, el candidato a reelegirse como jefe de la comuna, ponderó que llegará al triunfo de la mano de sus partidos y de muchas otras personas que no militan en institutos políticos o que están afiliados al tricolor y al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista este lunes, en el inicio de su segunda semana de campaña, Martínez Alcázar, explicó que estos militantes apoyan su candidatura para la reelección, manifestando su descontento por las imposiciones en las candidaturas, lo que han calificado de “arribismo”, lo cual ha llevado a miembros fundadores de Morena a respaldar su proyecto.

Asimismo, Martínez Alcázar celebró el respaldo de miles de priístas en las calles de Morelia, quienes, a pesar de décadas de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), han decidido apoyar su candidatura.

En una reciente reunión, el candidato se encontró con más de mil priístas, entre jefes de tenencia, exalcaldes y coordinadores de comités municipales, quienes expresaron su apoyo.

Deja un comentario