En la colonia Barrio Alto, al morenista Carlos Torres Piña los vecinos lo recibieron con vivas y porras. Era su quinto día de campaña, de cara a las votaciones del próximo 2 de junio: quiere ser presidente municipal de Morelia.

Con banderas y entre diferentes consignas de apoyo a su candidatura, los vecinos dijeron ver en el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, PT y el Partido Verde, la mejor propuesta para sacar a la capital del rezago social en que se encuentra, producto del distanciamiento que existe entre el actual gobierno municipal y la ciudadanía.

“¡Presidente, presidente, presidente”, retumbó en la colonia Barrio Alto, uno de los rincones de la capital que padece el abandono de las autoridades municipales en turno, según describe el boletín emitido por el equipo del candidato.

Ahí, Torres Piña se dijo agradecido por el respaldo de los cientos de militantes de Morena y Verde Ecologista de México que le manifestaron su apoyo en la ruta por la presidencia capitalina, y se comprometió a establecer un gobierno municipal humanista y cercano a las necesidades del pueblo moreliano.

“Vamos a ser un gobierno de territorio, no de escritorio”, enfatizó acompañado de Javier Maldonado, suplente del candidato a diputado federal por el Distrito 08.

Así, el candidato a la presidencia de Morelia por Morena, PT y Verde Ecologista de México sigue afianzando el arropo de los morelianos, de cara a la elección con que se renovará la alcaldía capitalina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí