En Uruapan, un conocido taquero fue asesinado a balazos mientras atendía su negocio, ubicado en el Barrio de San Miguel, a manos de delincuentes que tras perpetrar el crimen huyeron previo al arribo de las autoridades. El acontecimiento violento se registró cerca de las 20:30 horas, en la esquina de las calles Manuel Doblado y Venustiano Carranza, donde el ofendido identificado como Enrique N., conocido cariñosamente entre los vecinos como “El Chapetes”, de 52 años de edad despachaba tacos en su carrito.

El atentado fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos de primera respuesta de ERAV, mismos que nada pudieron hacer por el comerciante, por lo que sólo confirmaron su deceso. Oficiales de Guardia Civil, Policía Municipal y Sedena implementaron un operativo en busca de los homicidas, sin que se obtuvieran resultados positivos. Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se hicieron cargo de procesar el área de intervención y al término de las diligencias enviaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

La noche de ayer miércoles en Morelia, un hombre que se desplazaba en una bicicleta murió tras ser atacado a balazos en la avenida Michoacán, afuera de un negocio de máquinas tragamonedas, esto en Morelia, a la altura de la colonia Melchor Ocampo, cerca de las calle Ciprés, así como de la Escuela Primaria América. Las detonaciones fueron reportadas por civiles al número de emergencias 911, después arribaron patrulleros y paramédicos, pero el ahora ofendido ya no tenía signos vitales.

La identidad del interfecto es desconocida. Los oficiales acordonaron el área para evitar la contaminación de indicios, luego la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

También durante la noche en Morelia, un joven resultó herido al ser agredido con un arma blanca, hecho que ocurrió, en la colonia Felicitas del Río, autoridades policiales indicaron que unas personas reportaron al lesionado, quien estaba en una banqueta de la calle Nicolás Bravo. En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, éstos últimos otorgaron los primeros auxilios al afectado y lo canalizaron a un hospital.

Se supo que el paciente responde al nombre de Cristian Isaac, de 21 años de edad, el cual aparentemente estaba bajos los efectos de bebidas embriagantes y no dio detalles de quién o quiénes lo atacaron o el por qué. Se espera que la instancia competente investigue el asunto.

Deja un comentario