Se registró la explosión por acumulación de gas, en la panadería “Camila”, la cual dejó tres lesionados, entre ellos, un menor de tres años.

Los hechos sucedieron durante la mañana de hoy miércoles, cuando se registró un fuerte estallido en la puerta de la panadería, donde se encontraba un tanque de gas LP.

De inmediato vecinos del lugar alertaron al número de emergencia, donde informaron sobre una explosión en la panadería ubicada en la calle Lago de Pátzcuaro, en la colonia Ventura Puente.

Al sitio llegaron paramédicos que auxiliaron a una menor de tres años, con quemaduras de primer grado, también a una mujer de aproximadamente 28 años, con quemaduras de primero y segundo grado en la cabeza y tórax. También fue auxiliado un masculino de 58 años, con quemaduras de segundo y primer grado en cara y brazos, los cuales fueron trasladados al hospital para su atención médica.

Mientras que los bomberos de Morelia controlaron la fuga del tanque y revisaron la estructuras del restablecimiento, resultando sin afectaciones mayores.

La explosión alcanzó a romper varios vidrios de las ventanas de los domicilios ubicados en la acera del frente, sin que se registraron lesionados.

Al término de la inspección, los bomberos y policías se retiraron del lugar.

Deja un comentario