Ayer martes en Senguio fueron asesinados a balazos a “El Meme” y “El Gusi”, cuando se encontraban a bordo de una camioneta, en un camino de terracería conocido como Rosa Azul-Pichardo. De acuerdo con las autoridades policiales, uno de los fallecidos estaba dentro de una camioneta Ford, color blanco, con matrícula LC78636, a la cual se le apreciaron impactos de proyectil.

Mientras que el otro finado estaba tirado afuera del vehículo en mención y fueron pobladores los que realizaron el macabro descubrimiento y alertaron a la Policía. En el sitio se presentaron oficiales locales, quienes con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso de los dos hombres, mismos que respondían a los nombres de Miguel Ángel “El Meme”, de 42 años de edad; y José Carmen de Jesús, “El Gusi”, de 38 años, comentaron las fuentes.

Los agentes delimitaron el perímetro y posteriormente arribaron los especialistas de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres al Semefo.

También el martes, en Panindícuaro el cadáver de un hombre fue localizado, con visibles huellas de violencia, topado en un predio rústico. Todo se registró cuando un reporte ciudadano alertó a la policía sobre una persona tirada en un terreno ubicado a un costado de la carretera Panindícuaro–Agua Caliente, por lo que al sitio se movilizaron y confirmaron que se trataba de un homicidio.

Según los primeros informes, el ahora occiso respondía al nombre de Jorge A., vecino de Zacapu, quien presentaba múltiples contusiones, principalmente en el rostro. Siendo ignorado el probable móvil del crimen. Los policías acordonaron el área en apego a la cadena de custodia, para que más tarde los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), realizaran las correspondientes actuaciones, así como el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Semefo.

En Uruapan, un hombre sin identificar fue asesinado a balazos en la puerta de su domicilio, ubicado en la colonia Leandro Valle, durante los primeros minutos de hoy miércoles, cuando el hombre de aproximadamente 35 a 40 años, se encontraba parado en la puerta de su casa en la avenida Villamar.

En un determinado momento llegaron sujetos armados que sin mediar palabra alguna le dispararon y después huyeron. Familiares, al ver herido al hombre, de inmediato reportaron los hechos al número de emergencias e informaron sobre el ataque. Minutos después llegaron paramédicos, quienes al revisar los signos vitales confirmaron su muerte.

Los policías municipales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Al llegar, los investigadores procedieron a realizar las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo al Semefo.

La noche de ayer martes en Apatzingán, un motociclista que circulaba por las calles de la colonia La Palmira, fue asesinado a balazos por desconocidos que lograron darse a la fuga. La víctima conducía su motocicleta Italika FT 125, color azul, sin placas de circulación, por la por la Avenida Ignacio López Rayón, donde fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.

La víctima quedó tendida en el suelo, junto a su motocicleta y fueron vecinos de la zona los que solicitaron el apoyo de paramédicos a quienes informaban que había una persona lesionada por impactos de arma de fuego. Llegaron al lugar, los socorristas, quienes auxiliaron al hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad y confirmaron su muerte al presentar un impacto de bala en la cabeza.

La zona quedó asegurada por los elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil en espera del arribo del personal de la FGE. Minutos después llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo del desconocido al Semefo.

Menos de 12 horas después, también en Apatzingán, otro motociclista fue asesinado a balazos, en la colonia Bonifácio Moreno. Con respecto al crimen se supo que cerca de las 11:10 horas, el ofendido transitaba sobre la calle 5 de Febrero, a bordo de una moto Italika tipo todo terreno, color azul con negro, cuando pistoleros abrieron fuego en su contra y enseguida huyeron.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, por lo que acudieron paramédicos locales, los cuales hallaron al ofendido tirado en la vía pública, junto con su unidad, y al revisarlo confirmaron que había muerto. Policías Municipales acordonaron el área de intervención para que más tarde los integrantes de la USPEC, emprendieron las diligencias correspondientes, para iniciar la respectiva carpeta de investigación.

La víctima no fue identificada, pero se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, mismo que vestía una playera tipo polo color gris, pantalón de mezclilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí