En dos municipios de Michoacán se registraron ataques armados que dejaron un saldo de cuatro muertos; dos de los fallecidos eran padre e hijo.

Primero, en Apatzingán, un motociclista de nombre Jesús T., de 32 años, fue asesinado a balazos cuando circulaba por las calles de la colonia 22 de Octubre, por sujetos armados que lograron darse a la fuga.

Jesús conducía su motocicleta Bajaj, color azul, sin placas de circulación, por la avenida Constituyentes, cuando fue interceptado por sujetos que le dispararon en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Mientras que, en Uruapan, un hombre y su hijo fueron asesinados a tiros cuando salían de su domicilio, ubicado en la colonia 12 de Diciembre, cerca de la presa de Santa Catarina.

Al sitio se trasladaron los policías municipales; al llegar a la esquina de las calles Salvador Dalí y Leonardo Da Vinci, observaron tirados a dos masculinos heridos y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Finalmente, también en Apatzingán, un taxista fue asesinado en los momentos en que circulaba a bordo de su vehículo de alquiler de la línea “Máquinas Roja”, sobre la avenida 22 de Octubre.

El crimen se registró la mañana de hoy, cuando el trabajador del volante, sin identificar, conducía un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2012, con placas de circulación A560LCF, color blanco, con rótulos de “Máquinas Rojas”, con número económico 139.

En un determinado momento fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.

Deja un comentario