La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) ha lanzado una convocatoria para la publicación en su revista de divulgación científica, #ConCiencia UT-Morelia.

El propósito principal de esta revista es fomentar y difundir la investigación en áreas tecnológicas y científicas, con el objetivo de generar contribuciones que impulsen la mejora en la producción de bienes y servicios.

Se invita a participar en esta convocatoria a investigadores, académicos, estudiantes y personas interesadas, tanto de México como de otros países, que deseen abordar y reflexionar sobre diversos temas, tales como Agroindustria, Administración y Finanzas, Biotecnología, Ciencia y Tecnología, Ciencias Biológicas y de la Salud, Cooperativismo, Cultura y Tradición, Desarrollo Ambiental, Humano o Social, entre otros.

Los trabajos deben ser enviados al correo electrónico: revista-conciencia@ut-morelia.edu.mx dirigidos al Comité Editorial de #ConCiencia UT-Morelia. La fecha límite para la recepción de los trabajos es el próximo 10 de mayo.

Para acceder a todas las bases de la convocatoria, se puede consultar el enlace proporcionado: https://bit.ly/4aNRcVA

Deja un comentario