Foto: Thelma Dorantes/ twitter

La comunidad artística se encuentra de luto tras la pérdida de Thelma Dorantes, la talentosa actriz que falleció a los 76 años. Con una carrera que abarcó más de cuatro décadas, Dorantes dejó una marca indeleble en el ámbito artístico, destacando tanto en el teatro como en la televisión y el cine.

Su participación en obras de renombre como “Amo su inocencia, 17 años”, pero lamentablemente tuvo que suspender sus funciones debido a un malestar estomacal tipo gastroenteritis. La actriz mexicana será recordada por su pasión y dedicación al arte escénico, así como por su capacidad para conmover al público con cada actuación. Dorantes brilló en diversas producciones televisivas, entre ellas “La rosa de Guadalupe”, “Vecinos” y “Mi corazón es tuyo”, demostrando su versatilidad y talento innato para la actuación en la pantalla chica.

Su partida deja un vacío en la industria del entretenimiento, pero su legado perdurará en la memoria de aquellos que admiraron su trabajo y en las generaciones futuras que descubrirán su talento a través de sus obras. Thelma Dorantes será recordada no solo por su pasón inquebrantable por el arte escénico.

Foto: AFP

Deja un comentario