El reconocimiento y acompañamiento a las mujeres en sus proyectos es uno de los ejes principales de las propuestas legislativas construidas por el candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia, Ernesto Núñez Aguilar.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Morena y Partido del Trabajo (PT) continúa sus recorridos por el distrito, donde se ha encontrado con mujeres que detonan la economía de sus entornos, con emprendimientos que requieren acompañamiento mediante leyes más justas y que garanticen su seguridad.

Con habitantes de Loma Colorada, reconoció que empoderar económicamente a una mujer es proyectar la economía en toda una comunidad, porque los recursos que ellas generan en sus emprendimientos favorecen su desarrollo personal, el de toda su familia y comunidad.

Compartió la visión del proyecto de nación que impulsará la candidata a la presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, por lo que pidió a las mujeres “sentirse orgullosas de que una gran mujer va a ser presidenta de la República, que es una mujer preparada, que ejerce y promueve lo que ella llama, el humanismo mexicano”.

A su vez, Neto Núñez visitó la colonia El Realito, donde además de escuchar las demandas ciudadanas en materia de seguridad, empleo y justicia, así como la gran preocupación por la falta de acceso al agua, se comprometió a trabajar de la mano de la ciudadanía para impulsar, desde el Congreso de la Unión, las reformas de ley que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía.

Deja un comentario