Apatzingán, Michoacán
Sujetos en motos intentaron robar un camión cargado de limón, el cual atacaron a balazos, los cuales se incrustaron en parabrisas y ventana del conductor, cuando circulaba sobre la carretera Apatzingán-Buenavista a la altura de Rancho Seco.
Los hechos sucedieron durante la mañana de hoy martes, automovilistas reportaron al número de emergencia sobre un camión cargado de limón abandonado y con impactos de bala.
De inmediato acudieron elementos de la Guardia Civil, que localizaron estacionado un camión Dina, modelo 97, color azul y blanco.
De inmediato procedieron a revisarlo y confirmaron que presentaba impactos de bala en parabrisas, ventaba del conductor y carrocería del lado izquierdo. Así como la llanta izquierda delantera destrozada.
Observaron entre los árboles a los tripulantes del camión, quienes se identificaron como Carlos Daniel A., de 23 años, originario de Nuevo Laredo Tamaulipas y Gabino V., de 20 años, originario de Veracruz.
Los cuales manifestaron a los policías que, al ir circulando a la altura de la localidad de San Juan de los Plátanos, los interceptaron sujetos armados a bordo de dos motocicletas, intentaron cerrarle el paso y como no se detuvo le dispararon en varias ocasiones y después huyeron.
Al sitio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) que inició las investigaciones correspondientes.