Peribán, Michoacán
Mientras recibía atención medica en un hospital, falleció la mujer que resultó gravemente lesionada luego que el vehículo en el que viajaba junto con su familia, fuera impactado por una camioneta en la carretera Uruapan-Los Reyes, con lo que suman cuatro víctimas.
La victima fue identificada como María del Carmen J., de 57 años, quien en un primer momento fue ingresada a un sanatorio de Los Reyes, pero debido a lo delicado de su estado, se determinó su traslado al Hospital del IMSS en Morelia; sin embargo, en el trayecto, a la altura del municipio de Uruapan, se agravó y finalmente falleció cuando era estabilizada en una clínica también del IMSS.
Como en su momento se informó, el fatal encontronazo se registró la noche del domingo 7 de abril, a la altura de la comunidad de San Francisco Peribán, donde la familia se desplazaba en un Chevrolet Chevy, de color azul, con rumbo a Los Reyes, cuando fueron impactados por una camioneta Toyota de color blanco, de reciente modelo, unidad que fue abandonada por su conductor.
A consecuencia del fuerte impacto, en el sitio fallecieron Rafael Ch., de 62 años de edad; su hija Adarelí Ch., de 37 y la hija de ésta, de solo 2 años de edad; mientas que María del Carmen, esposa de Rafael, resultó con lesiones graves.
La Fiscalía de Michoacán continúa con las investigaciones respectivas, a fin de lograr el esclarecimiento de los hechos.