El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, cerró el debate de esta noche señalando que la vieja política hizo todo para que el movimiento naranja no tuviera abanderado.

“La vieja política hizo de todo para que no estuviéramos aquí, pero aquí estamos, porque los mexicanos tienen derecho a aspirar a un país más justo”, sostuvo.

Siempre con una sonrisa que lo acompañó de inicio a fin del debate presidencial, al grado de acarrearle una lluvia de memes en las redes sociales, Máynez dijo que su presencia y argumentos demuestran “por qué no querían una tercera opción en las boletas, pero aquí estamos”.

“Yo no quiero ser el mejor presidente de México, quiero ser el presidente del mejor México de la historia”, remató quien aparece en todas las encuestas con sólo un digito en las preferencias electorales.

Máynez se dijo profundamente orgulloso de contender con las dos mujeres candidatas, porque “a ellas les costó mucho más que a mí, mucho más que a cualquier hombre llegar aquí, y estoy profundamente orgulloso de contender con ellas, independientemente de sus partidos y su ideología”.

Deja un comentario