La candidata opositora Xóchitl Gálvez no tuvo su mejor cierre en el primer debate presidencial: mostró ante las cámaras el escudo de la Bandera de México… ¡con la imagen al revés!

“Esta bandera no se la quitaré a nadie, esta bandera la defenderé de los corruptos y de los delincuentes. Voy a defender a México por ti”, expresó mientras sostenía en sus manos el símbolo patrio.

Habían pasado ya casi las dos horas de debate y les restaba un minuto a cada una de las dos candidatas y el candidato presidencial.”

Quiero ser la primera mujer Presidenta de México para construir un país próspero, una mujer Presidenta con carácter y capacidad”, sostuvo la abanderada del PRI, PAN y PRD.

Fue de los pocos bloques donde Gálvez no atacó a la candidata de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum.Momentos antes, la aspirante opositora sofocó una vez más las versiones donde se señala que si pierde Morena se cancelarán los programas sociales, quizá la mayor bandera mediática de logros y resultados de la 4T después del Tren Maya.

“Aclaro que los programas sociales se quedan. He sido una mujer que cree que podemos salir de la pobreza. Quisiera para México mejores empleos, mejor pagados”, destacó.

Gálvez también habló de su plan para apoyar a los adultos mayores, a quienes dijo que ella es el ejemplo de que despues de los 60 años siguen siendo ciudadanos valiosos.

“A los 60 años voy a ser la Presidenta, es decir, los adultos mayores tienen capacidad. De los tres soy la unica que soy empresaria y que sabe cómo generar los empleos que se necesitan”, planteó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario