Michoacán
Dos jóvenes fueron ejecutados por sicarios en hechos registrados en los municipios de Zamora y Apatzingán.
Primero, un joven desconocido fue asesinado de un balazo en la cabeza, en hechos registrados en la vía pública de la colonia Ferrocarril, en la calle del mismo nombre, en las cercanías del Fraccionamiento Altamira.
Policías encontraron al muchacho con un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos; el joven tiene entre 18 y 20 años de edad, vestía sudadera negra, pants de color gris y un par de tenis negros.

En tanto que, en Apatzingán, por razones hasta el momento desconocidas, un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia 22 de Octubre.
La víctima trabajaba como “Mandaditos” y es el segundo asesinando en menos de dos horas, en Apatzingán.
El crimen se registró la noche de hoy, cuando la víctima se encontraban sobre la calle Ignacio López Pesqueira, lugar hasta donde llegaron sujetos armados que sin mediar palabra alguna le dispararon en varias ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga; la víctima fue identificada como Carlos Daniel V., de 17 años.
La zona quedó acordonada por los elementos de la Policía ya que localizaron 11 casquillos percutido de calibre 9 milimetros, tirados sobre la calle.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




