Un joven fue atacado a balazos tras salir del bar “Teniente Alemán”, ubicado en el Boulevard Juan Pablo II, en la zona de Altozano. El afectado quedó gravemente herido e instantes después murió a bordo del automóvil en el que era llevado al Hospital Los Ángeles.

Los hechos sucedieron durante la noche de ayer jueves. Trascendió que la víctima fue identificada como Erick Ricardo M., de 29 años de edad, había salido del citado establecimiento cuando en determinado momento alguien le disparó desde un vehículo en movimiento, el cual se dio a la fuga.

El lesionado fue rápidamente subido a un auto Seat Ibiza, color rojo y trasladado hasta el exterior del mencionado nosocomio, pero falleció antes de ser ingresado para su atención médica.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, entonces acudieron patrulleros locales, quienes acordonaron ambos sitios y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario