Foto: ACG

El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Torres Piña, abordó las recientes manifestaciones y jaloneos al interior de su partido y detectó que las manos que mecen la cuna son Juan Carlos Barragán y Miguel Ángel Villegas.

En entrevista en el marco de su registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato a la presidencia municipal de Morelia, Torres Piña opinó que las tensiones y manifestaciones al interior de Morena se originan a raíz de la disputa por la regiduría número uno.

“El pleito que manifiestan dos personajes es por la regiduría número uno. Ahora los une si se las cedo, ni entre ellos se ponen de acuerdo. No cederemos a chantajes. Esa posición le tocó al PT, ese es el acuerdo de coalición” afirmó Torres Piña.

Foto: ACG

El candidato subrayó que, se ha mostrado dispuesto a dialogar y buscar soluciones. Señaló que su enfoque está en presentar una propuesta sólida para Morelia y no permitir que estos conflictos internos afecten su campaña.

“No sé si obedezcan a alguien que quieran favorecer, pero el respaldo de la ciudadanía es amplio por encima de cualquier actor. Son reacciones. Se platicó con dos personajes, ambos querían, pero el acuerdo político así se dio”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí