Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia municipal de Morelia por Morena, hizo hincapié en la integridad y compromiso de su planilla, rechazando cualquier intento de chantaje o presión externa.

“Nosotros no estamos para chantajes, ni ahora ni en el futuro. Vamos a trabajar con los partidos políticos que conforman la coalición, Morena, PT y PVEM, y sobre todo con la ciudadanía de Morelia”, afirmó Torres Piña en referencia a las recientes pugnas internas en Morena por la conformación de la planilla.

Foto: Adán García

El candidato enfatizó que la integración de su equipo refleja un compromiso genuino con importantes causas y problemáticas que afectan a la ciudad. “Si observan la integración de la planilla, son hombres y mujeres comprometidos con importantes causas”, añadió.

Torres Piña también destacó que su enfoque no se centra en la presencia mediática, sino en el trabajo territorial. “No nos estamos confiando. No buscamos presencia mediática, sino territorial; no de voz, sino territorial. Es así como se logran resultados, con el compromiso de hacer las cosas bien y con transparencia”, explicó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario