Foto: ACG

En el contexto del proceso electoral actual, los candidatos a diferentes cargos de elección popular reconocen la importancia del programa radiofónico de Primera Plana “Casilla 24” como un espacio fundamental para abrir el debate y contrastar ideas en beneficio de la ciudadanía.

Carlos Herrera Tello, candidato a senador de la República por Movimiento Ciudadano, destacó la relevancia de la Casilla 24 como una plataforma para escuchar a los candidatos y contrastar propuestas. Señaló que este espacio permite a los votantes evaluar a los contendientes y tomar decisiones informadas.

Foto: ACG

Gisela Vázquez Alanís, candidata a la Presidencia Municipal de Morelia de partido político Tiempo x México, felicitó a los colaboradores y equipo de trabajo de la Casilla 24 por su compromiso social en mantener a la ciudadanía informada sobre el proceso electoral. Destacó que este espacio representa un gran reto para mantener a la gente informada y comprometida con el ejercicio democrático.

Foto: ACG

Por su parte, Karla Martínez Martínez, dirigente de Tiempo x México, resaltó la importancia de la Casilla 24 como un medio para que la sociedad conozca a los dirigentes y candidatos políticos. Recordó la ocasión en la que se llevó a cabo un debate en otro medio de comunicación, el cual consideró fructífero para informar a la sociedad sobre los acontecimientos políticos y las propuestas de los candidatos.

Foto: ACG

Casilla 24 se presenta como un espacio clave para promover la participación ciudadana, el debate democrático y la toma de decisiones informadas durante el proceso electoral en curso y lo podrás sintonizar de 20:00 a 21:00 horas de lunes a viernes a través de las plataformas de Primera Plana y La Poderosa en el 105.5 de FM.

Deja un comentario