Uruapan, Michoacán
En cuestión de horas, dos hombres fueron ejecutados en la ciudad de Uruapan, en ataques armados de los que los malosos lograron escapar.
Primero, por la tarde, un transeúnte fue asesinado a balazos por motosicarios en las inmediaciones de la colonia 12 de Diciembre, cuando la víctima caminaba por la calle Leonardo Davinci y fue sorprendido por desconocidos que le dispararon.
Luego del ataque, el cuerpo del hombre quedó tendido en la banqueta, mientras vecinos solicitaban apoyo policial.
Un par de horas después, se registró otro homicidio a balazos; esta vez ocurrió en el exterior de una panadería en la colonia Zapatista.
El reciente crimen ocurrió cerca de las 20:30 horas, frente a un expendio de pan ubicado sobre la calle General Agustín Lorenzo, donde la victima fue sorprendido por delincuentes que le dispararon a corta distancia y enseguida emprendieron la huida.
El cuerpo fue enviado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley.
Con este crimen, suman cinco personas privadas de la vida en menos de 48 horas en este municipio de Uruapan; el lunes primero de abril, un sujeto fue ejecutado a unos metros del puente de Santa Rosa y durante este martes, otro civil fue ultimado en una vivienda de la colonia Real Santa Rosa; un tercer asesinado semidesnudo y con narcomensaje fue localizado en la carretera libre a Lombardía, aunado a que un adulto mayor murió calcinado en su vivienda, durante un incendio provocado presuntamente por su hijo en el asentamiento Linda Vista.