Un sujeto al parecer bajo los efectos de alguna sustancia, tras discutir con su padre, le prendió fuego al cuarto de la vecindad donde vivían y, lo quemo vivo.

Los hechos se perpetraron durante la mañana de hoy martes, en las inmediaciones de la colonia Lindavista. Vecinos escucharon la acalorada discusión entre padre e hijo y en un determinado momento el muchacho salió de la habitación de madera y le prendió fuego con su padre adentro. para después darse a la fuga.

De inmediato vencinos alertaron al número de emergencia en el que informaban sobre el incendio en un domicilio ubicado sobre la calle calle 16 de Septiembre entre Tejeda y Guadalupe Victoria, hasta donde se trasladaron los bomberos, que al llegar les informaron sobre un hombre atrapado.

De inmediato procedieron a combatir el fuego y al lograr apagar las llamas, encontraron entre los escombros el cadáver del hombre de la tercera edad, por lo que la policía aseguró el lugar. Testigos señalaron que un sujeto, a quien reconocen como adicto a sustancias, le había prendido fuego a la habitación de madera y lámina de cartón tras discutir con su padre, quien quedó atrapado y murió calcinado.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y realizó las investigaciones correspondiente y traslado del cuerpo al Semefo. Mientras tanto, la policía busca al responsable de los hechos.

Deja un comentario