Foto: ACG

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció que se brindará seguridad personal al alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien recientemente se registró para la reelección en el cargo ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Martínez Alcázar solicitó públicamente seguridad para su persona durante la campaña electoral, la cual iniciará el próximo 15 de abril. Esta solicitud se produce en medio de un clima de inseguridad en la ciudad que gobierna, donde el propio alcalde ha expresado su preocupación por la falta de seguridad personal.

En conferencia de prensa, desde Casa Michoacán, Ramírez Bedolla afirmó que es evidente que el alcalde de Morelia no confía en la estrategia de seguridad implementada en la ciudad, que hasta el momento no ha sido capaz de brindarle la seguridad necesaria. Ante esta situación, el gobernador aseguró que se le otorgará la protección solicitada para garantizar su integridad durante la campaña electoral. “Es claro que el propio alcalde no se siente seguro en la ciudad que gobierna”, señaló Bedolla.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario