La tarde de este domingo, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), compartió a través de sus redes sociales la segunda ronda de candidatos a diputados en Michoacán, que contenderán en el proceso local, donde destacó el nombre de la moreliana, Giulianna Bugarini Torres, quien será la “carta fuerte” de la coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia”, conformado por Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, para recuperar el distrito 11 de Morelia.

“Quiero expresar mi profundo agradecimiento a la coalición ‘Juntos Sigamos Haciendo Historia’, por depositar su confianza en mí como candidata para representar a nuestro movimiento en el distrito 11 de Morelia”, refirió Bugarini Torres, a través de sus redes sociales.

La abanderada de Morena, el Partido Verde y el PT, se dijo preparada para asumir la responsabilidad que implica ser la voz de los morelianos en el Congreso del Estado de Michoacán, así como también una inmensa determinación y compromiso para trabajar incansablemente en favor del bienestar y el progreso de cada persona que habita en dicho distrito.

“Mis raíces están en esta tierra, y cada experiencia vivida aquí, ha moldeado mi visión y construido mis valores. Mi compromiso es defender los intereses de nuestra gente y luchar por la justicia social para que todas y todos tengamos igualdad de oportunidades”, expresó la morenista.

Giulianna Bugarini ha desempeñado importantes cargos en el ámbito político, como titular del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich); también se convirtió en la primera mujer presidenta del partido Morena en Michoacán; posteriormente se desempeñó como secretaria del Bienestar del Gobierno Michoacán y su más reciente labor la desarrolló como consejera nacional de Morena en el estado.

La lista está conformada además, por Belinda Iturbide Díaz, Eréndira Isauro Hernández, Baltazar Gaona García, Belinda Hurtado Marín, Anabet Franco Carrizales, Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez e Itze Camacho Sapien.

Deja un comentario