Foto: Archivo.

La Fiscalía de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Juan José “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado en razón de parentesco, ilícito perpetrado en agravio de su abuelo de 84 años, en el municipio de Chavinda.

De las investigaciones se desprende que el pasado 21 de marzo, Juan José “N”, discutió con su abuelo José N., y tras atacarlo con un objeto punzocortante, le prendió fuego y escapó.

Estos hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Juan Escutia de la colonia Centro, lugar a donde acudió personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para procesar la escena del crimen y realizar las primeras diligencias.

Durante las investigaciones se estableció la posible participación de Juan José “N”,  quien fue detenido en días pasados, con base a una orden de aprehensión.

En audiencia, el ahora imputado fue vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario