Foto: Gustavo Vega / ACG

Alfonso Martínez Alcázar confirmó este domingo que solicitará seguridad para el desarrollo de su campaña en la búsqueda de la reelección al frente del gobierno municipal de Morelia.

Si bien dejó en claro que no ha recibido amenazas hasta el momento; lo cierto, dijo, es que la situación es muy preocupante y la violencia en el interior del estado sí alcanza a Morelia.

En entrevista colectiva luego de su registro como candidato del PAN y del PRD, el alcalde de la capital michoacana, lamentó el artero crimen de su homólogo de Churumuco, el morenista Guillermo Torres, asesinado precisamente la noche de este sábado 30 de marzo en Morelia.

Es miserable, dijo que que quieran sacar raja política de un incidente tan lamentable y doloroso, y que sólo es una pequeña parte de todo lo que está ocurriendo en el estado, pues son miles de muertos, fue como respondió a la pregunta sobre su responsabilidad señalada desde el estado sobre el asesinato de Torres.

Luego de ello, hizo un breve recuento de algunos de los crímenes y atentados registrados en las últimas fechas, como fue el ataque a la casa de la exalcaldesa panista María Dóddoli en Uruapan y el asesinato de la comisaria de la Secretaría de Seguridad Pública y sus dos escoltas, en Pátzcuaro, entre otros.

Deja un comentario