Morelia, Michoacán
Guillermo Torres Rojas, alcalde del municipio de Churumuco, murió cuando era atendido en un hospital particular debido a las graves heridas de bala que sufrió tras ser atacado en la “Taquería El Infierno”, localizada cerca del Monumento a Lázaro Cárdenas. Mientras que su hijo, de apenas catorce años, quedó lesionado de un proyectil.
El hecho sucedió la noche de este sábado en el citado negocio ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la colonia Molino de Parras muy cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas.
Trascendió que Torres Rojas, de 39 años de edad, y su hijo de 14 años, estaban cenando en el mencionado establecimiento, pero en un determinado momento llegaron sujetos a bordo de una moto e ingresaron y realizaron varias detonaciones al servidor público, quien sufrió al menos tres impactos de bala en el pecho, en tanto que su hijo padeció uno en la muñeca izquierda.



La situación fue reportada al número de emergencias 911, así que acudieron patrulleros y paramédicos, mismos que auxiliaron a las víctimas y las canalizaron a un nosocomio privado, Star Médica, donde minutos después falleció Guillermo Torres.
Los oficiales acordonaron el área del suceso y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendieron las investigaciones respectivas.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.