El Gobierno de Morelia invita a la ciudadanía, turistas y visitantes, a disfrutar del espectáculo de luces de la Catedral que se realizará este sábado, una vez concluida la celebración Solemne de Vigilia Pascual y Bendición de los Cirios.

Esta actividad que se lleva, año con año, concluirá pasadas las 21:00 horas, por lo que, en esta ocasión el encendido empezará entre las 22:00 y 23:00 horas.

Asimismo, se informa que por mantenimiento, la proyección del videomapping se suspenderá hasta el próximo 6 de abril, fecha en la que será nuevamente proyectado en el horario habitual.

Estos cambios se dan en aras de mantener el respeto al misticismo y tradiciones de esta Semana Santa, por lo cual se hace un llamado a la comprensión y se invita a formar parte de estas actividades.

Éstas y más de 20 actividades turísticas y culturales pueden ser consultadas en el sitio web www.experienciamorelia.mx y a través de Instagram Turismo Morelia Mx.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos”.

Deja un comentario