El reggaetonero Dinamar Disraeli Ramírez Ramírez, conocido como Big Dina, fue asesinado por dos motociclistas este Viernes Santo en un balneario situado a pocos kilómetros de Xalapa, la capital del estado de Veracruz.

Su padre y una persona más resultaron heridos en el hecho, ocurrido cerca de la academia de la policía estatal El Lencero. El artista se encontraba conviviendo con amigos y familiares en el balneario “Ixchel”, ubicado en la comunidad Tinajitas, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata.

Big Dina era un cantante reconocido en la capital veracruzana que contaba con una trayectoria de 20 años en el género musical urbano.

Logró un importante posicionamiento tanto en Xalapa y sus alrededores, como en otros estados de México. Además, logró una notable presencia en Colombia. También era manager de otros reggaetoneros y del grupo Los Cumbiosos.

Paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar del crimen luego de que los habitantes de Tinajitas dieron aviso a través del número de emergencias 911.

El ataque armado forma parte de la violencia que se ha generado en la entidad veracruzana en el presente mes de marzo.

Deja un comentario