Michoacán merece un progreso social auténtico, afirmó Beto Lucatero candidato a Senador de Michoacán por la alianza Fuerza y Corazón por Mexico conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

En el marco de su visita al municipio de Ario de Rosales, Beto Lucatero llamó a las y los michoacanos a no conformarse y luchar por mejores condiciones de vida y de desarrollo.

“El gobierno asistencialista tiene que terminar, las y los michoacanos y los mexicanos podemos estar mejor; el progreso de las personas no se da con dádivas sino impulsando el desarrollo, creando las condiciones para la generación de empresas, para que nuestros jóvenes estudien y garantizando un sistema de salud eficiente para toda la población y por supuesto la seguridad”, recalcó.

En el marco de esta gira, Beto Lucatero realizó un recorrido por las calles de Ario de Rosales donde saludó y escuchó de los habitantes sus inquietudes y opiniones, mismas que dijo enriquecen su proyecto rumbo al Senado de la República.

Deja un comentario