La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Gonzalo “N”, por su posible relación en el delito de violación, ocurrido en agravio de una adolescente.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional, el pasado 1 de diciembre, la víctima de 13 años, acudió –junto con su madre- al domicilio de unos familiares, ubicado en el municipio de Chilchota. En un momento determinado la adolescente fue a ver a los animales que estaban en el corral; sin embargo, fue sorprendida por su tío Gonzalo “N”, quien la atacó sexualmente y la amenazó con hacerle daño si comentaba algo.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, que emprendió actos de investigación y solicitó orden de aprehensión en contra de Gonzalo “N”, quien fue detenido y presentado ante la autoridad, que habrá de resolver su situación jurídica.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario